RAS DETECTIVES

Agencia de Investigacion Privada T.I.P. 2278

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Ras Detectives ofrece servicios de investigación privada aplicados con las mas modernas tecnólogias y sistemas. Formada por una plantilla joven y con amplia experiencia tanto en investigación Privada como en la aplicación del Derecho.

Abarcamos todos los ambitos de la Investigación Privada y contamos con una estructura de colaboradores que nos permite garantizar la realización de los trabajos en un corto espacio de tiempo.

Si usted precisa de información, verificación de conductas ya sea en el ambito familiar o laboral, aportación de pruebas en procesos judiciales o cuaquier otro de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso.

Siempre actuamos con la máxima discrección y con un enfoque jurídico preciso para asegurar la eficiencia y la eficacia de nuestros trabajos.

No en vano la filosofia de nuestra Agencia es la combinación máxima de conocimientos multidisciplinares que nos permiten enfocar los problemas de forma integral y dar soluciones completas. Para ello colaboramos con Psicólogos, Peritos Grafólogos, Técnicos, Abogados y otros profesionales relacionados con nuestra actividad.